
La S-Max Pro: Impresora 3D de arena lista para producción
Speed and precision production with any binder system from the 3D core leaders
Impresión 3D avanzada por inyección de aglutinante para moldes y núcleos de fundición complejos
Impresión 3D avanzada por inyección de aglutinante para moldes y núcleos de fundición complejos
Los tiempos disruptivos exigen tecnologías disruptivas, y la S-Max Pro es la impresora 3D de arena más inteligente y avanzada de ExOne. La impresión 3D por inyección de aglutinante por fin está disponible para ayudar a las fundiciones a operar con mayor eficiencia y a expandir su negocio a pesar de la escasez de mano de obra.
Los beneficios de la impresión 3D para la fundición en arena incluyen:
- Fabricación sin intervención manual con menos mano de obra difícil de encontrar
- Libertad de diseño para consolidar núcleos complejos con menos ensamblaje
- Integre aparejos y elevadores orgánicos para reducir los desechos
- Elimine los plazos de entrega, los costes y el almacenamiento de las herramientas tradicionales
La S-Max Pro cuenta con una caja de construcción de 1260 litros para un rápido desarrollo de productos y una producción fiable de moldes y machos de arena. El cabezal de impresión totalmente automatizado aumenta la velocidad de impresión y la avanzada compactación del polvo ofrece una densidad y resistencia en verde líderes en diseños complejos. La S-Max Pro puede procesar todos los sistemas de aglutinantes ExOne, incluyendo furano, fenólico e inorgánico, y es ajustable para producir machos y moldes en una variedad de arenas de fundición, desde sílice hasta cerámica.
Como el sistema más avanzado de la familia de impresoras 3D de arena ExOne, la S-Max Pro se centra en la producción continua 24/7 y ofrece integración con la Industria 4.0 con conectividad en la nube y monitorización de la máquina en tiempo real.